MELT Festival revela su cartel para la edición de este año

El famoso evento se realizará del 11 al 13 de julio en Ferropolis, Gräfenhainichen.

Eventos 10/04/2024 . Hora: 15:27
MELT Festival revela su cartel para la edición de este año
MELT Festival revela su cartel para la edición de este año

El festival MELT en Alemania ha develado su cartel final. El evento está programado para realizarse del 11 al 13 de julio de 2024 en Ferropolis, Gräfenhainichen.

Al grupo inicial de artistas como ANOTR, Bonobo, COBRAH, DJ Koze, Eartheater, Honey Dijon, Isabella Lovestory, James Blake, Romy, Skepta, Teleshop, X Club, JADA y Sega Bodega, el evento ha sumado otros de renombre. nombres como Chase & Status, Overmono, Yussef Davies, Sampha, Romy, Sugababes, Jayda G y talentos emergentes como DJ Heartstring, Marlon Hoffstadt, Kenya Grace, No Guidance y Pretty Girl.

En línea con el objetivo del festival de destacar nuevos artistas y brindar una experiencia auditiva diversa, el cartel incluye talentos emergentes como Souly y Domiziana. También actuarán los reconocidos expertos en música electrónica DJ Python y Fadi Mohem, junto con una variedad de artistas como DJ Swagger, Program Jazz Busters, Elias, Error, H.i.T. y Lucy Dye.

El director del festival, Florian Czok, expresó su entusiasmo por el programa de este año y por los comentarios positivos de los asistentes al festival. Él dice: “Si miramos nuestra programación completa, podemos presentar una increíble variedad de artistas emocionantes y versátiles este año… ¡Estamos muy contentos de que nuestro nuevo enfoque haya sido recibido tan positivamente por los asistentes!”

Comentar esta nota