Pyramid suma a Richie Hawtin
El renombrado festival se realizará este 18 de agosto en Amnesia Ibiza.
Pyramid se prepara marcar a fuego a los asistentes este 18 de agosto en Amnesia Ibiza.
En la main room podremos deleitarnos con Adiel, esta italiana es conocida por llevar a las multitudes al éxtasis con sus hipnóticos sets. Anna Tur es el orgullo electrónico de Ibiza. Anna es pura pasión y lo demuestra cada vez que se sube a una cabina. Su conocimiento de los hilos que mueven la pista de baile en la isla le convierte en una apuesta segura.
El incombustible I Hate Models nos ofrecerá un set con su mezcla entre la música rave y psicodélica, el sonido industrial, un toque de post punk y una pizca de EBM. El resultado final son explosiones sónicas llenas de furia y desenfreno que no pasan desapercibidas.
Y como guinda del pastel tendremos a Nina Kraviz. Asistir a uno de sus sets es una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. Además su energía en el escenario, su forma de moverse, cómo se enfrenta al público sin ningún tipo miramientos, es altamente hipnótica.
En la Terraza tendremos a CAAL el eterno residente de Amnesia, capaz de trabajar sin descanso durante toda la temporada ibicenca manteniendo una sonrisa eterna que demuestra que se siente un afortunado por trabajar en lo que más le gusta.
También gozaremos con el set de Fjaak, este dúo la esta rompiendo en la escena gracias a su energía incombustible. Sama’ Abdulhadi volverá a conquistar nuestros corazones con esa potencia y energía sin destilar que consigue que nuestro cuerpo se convulsione de placer.
Marco Faraone volverá demostrar que ya sea como DJ o productor, su sonido es imposible de encasillar. Se mueve como pez en el agua en diferentes estilos, pero siempre respetando los principios de coherencia y calidad musical.
Y para los que se quedaron con ganas de más, o no pudieron asistir a su pasada actuación, Richie Hawtin regresa a Pyramid para demostrarnos que nadie como él es capaz de agitar a las masas.
Fuente: Vicious Magazine.