Aphex Twin reedita “Surfing On Sine Waves” bajo su alias Polygon Window
Richard D. James relanza su influyente álbum de 1993, expandiendo el material con el EP "Quoth" y tres canciones extra que marcaron la serie de Warp Records, "Artificial Intelligence".
El aclamado productor Richard D. James, mejor conocido como Aphex Twin, ha anunciado una reedición expandida de su único álbum publicado bajo el alias de Polygon Window, titulado "Surfing On Sine Waves". Lanzado originalmente en 1993 como parte de la icónica serie "Artificial Intelligence" del sello Warp Records, este trabajo se convirtió en una pieza clave del catálogo del sello y en un disco fundamental para la música electrónica. Esta nueva versión no solo incluirá el álbum original, sino también el EP "Quoth", lanzado el mismo año, además de tres cortes adicionales: “Iketa”, “Quoth (Wooden Thump Mix)” y “Bike Pump Meets Bucket”.
La reedición de "Surfing On Sine Waves" es una excelente oportunidad para que los fanáticos de Aphex Twin y de la música electrónica en general, redescubran este material que influyó en toda una generación. El lanzamiento, a cargo de Warp Records, estará disponible en múltiples formatos, incluyendo vinilo, CD, cassette y digital, permitiendo a los coleccionistas y nuevos oyentes disfrutar de este clásico en el formato que prefieran. Con esta iniciativa, Aphex Twin rescata uno de sus proyectos más celebrados, reafirmando su legado como una de las figuras más importantes de la música electrónica.
