ULTRA Buenos Aires anunció su Fase 2

La sexta edición del festival de música electrónica en el Parque de la Ciudad (14 y 15 de febrero de 2026) suma a su lineup figuras icónicas del dance y referentes del hard-techno y melodic techno.

Eventos 26/11/2025 . Hora: 20:19
ULTRA Buenos Aires anunció su Fase 2
ULTRA Buenos Aires anunció su Fase 2

ULTRA Buenos Aires ha revelado el lineup de su Fase 2 para la esperada sexta edición, que se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de febrero de 2026 en el Parque de la Ciudad. Con este anuncio, el festival reafirma su estatus como el evento de música electrónica más importante de Argentina al incorporar una nueva oleada de artistas de renombre. Las principales novedades incluyen a headliners de calibre mundial como el ícono sueco Alesso, el ganador del premio GRAMMY® Zedd, el fundador de Dharma Worldwide KSHMR y el innovador artista canadiense-belga Apashe.

La Fase 2 del lineup no solo se enfoca en las grandes figuras del mainstream, sino que también incorpora propuestas de vanguardia que prometen géneros más duros y experimentales. Entre los talentos más destacados se encuentran el referente del hard-techno 999999999, el productor innovador Fantasm, la estrella en ascenso Patrick Mason y el DJ/productor alemán Prada2000. Con esta combinación de superestrellas globales y referentes de la escena underground, ULTRA Buenos Aires se prepara para ofrecer una experiencia diversa y de primer nivel.

Comentar esta nota