Armin Van Buuren lanzó “Need You Now” su nuevo single

Se trata de una pieza vocal que pone el foco sobre la montaña rusa del amor con la voz de Jake Reese.

El nuevo single del holandés viene identificado con el sentimiento abrumador que todos experimentamos alguna vez: el amor que toma el control con un deseo que cambia el mundo en un instante, un estado mental inmanejable que da vueltas como una montaña rusa. De eso se trata “Need You Know”, la nueva colaboración de Armin Van Buuren con Jake Reese.

Con bastante actitud a nivel instrumental, «Need You Now» muestra cuán turbulenta puede ser una mente afligida por el amor. Con las voces dinámicas y las letras del compañero holandés Jake Reese sobre un background de ritmos fuertes, con tintes house y acordes de piano efervescentes, viene a ser una de las canciones de van Buuren más ligadas al mundo radial que a otra cosa.

“No siempre se sabe cuándo y cómo puede venir la inspiración para una canción. Cuando escuché la voz y la letra de Jake Reese para este single, me impactó con toda su fuerza», explicó Armin van Buuren.

“Estoy muy satisfecho con el resultado. ¡Es otra melodía sobre el amor, porque sé que eso es precisamente lo que necesitan!”, dijo.

#EnTodosLados


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Canción actual

Title

Artist