David Guetta y Sia regresan con ‘Let’s Love’, una nueva colaboración destinada a triunfar

La simbiosis ha vuelto a dar sus frutos con la publicación de la que será su novena colaboración.

David Guetta y Sia vuelven a la carga unidos una vez más, y ya son nueve (la octava si tenemos en cuenta que una de ellas fue un remix del tema de Flo Rida “Wild Ones”). Ya está disponible su temazo ‘Let’s Love’, que se presenta este 11 de septiembre. Un auténtico temazo de dos de los artistas de mayor éxito internacional que no paran de triunfar y que se mantienen intratables con el paso de los años.

EL ANUNCIO DE SU NOVENA COLABORACIÓN

La simbiosis formada por David Guetta y Sia anunciaban en sus redes sociales que este viernes 11 de septiembre publicarían la que es su novena colaboración (la octava si tenemos en cuenta que una de ellas fue un remix del tema de Flo Rida “Wild Ones”). ‘Let’s Love’, que así se ha llamado, llega después del rotundo éxito de una tanda de temazos entre los que se encuentran “Titanium” (2011), “She Wolf” (2012), “Band My Head” (2015) o “Flames” (2018).

El anuncio que acompaña este lanzamiento viene acompañado de su portada, una pareja frente a una tienda de discos iluminada con fluorescentes, y de unos pocos acordes que recuerdan al estilo disco y retro de la música electrónica de los años 80, muy similar al genero escogido por The Weeknd y Dua Lipa para sus últimos trabajos discográficos.

CASI UNA DÉCADA DE TEMAZOS MANO A MANO

El asentado dúo cuenta con varios éxitos mundiales desde que se unieran por primera vez en el gran éxito de “Titanium” de 2011, que tiene más de mil millones de streams y alcanzaba el top 3 en los Estados Unidos. Le siguieron otros temazos como “She Wolf (Falling To Pieces)” de 2012, que obtuvo más de 500 millones de views en YouTube, “Bang My Head” de 2015 con Fetty Wap y “Flames” de 2018, que fue la canción más reproducida del año en la radio europea.

Este nuevo temazo, que ha sido producido y grabado durante el aislamiento este año, está inspirado para transmitir un mensaje de amor y esperanza en todo el mundo. A principios de este año, David Guetta recaudaba más de 1.5 millones de dólares contra la covid-19 con dos eventos de en streaming “United At Home” en Miami en abril y la ciudad de Nueva York en mayo, que contaron con más de 50 millones de espectadores.

DAVID GUETTA Y SIA CONTINÚAN IMPARABLES

Después de encabezar el festival digital “Around The World” de Tomorrowland en julio, Hï Ibiza revelaba que David Guetta regresará en 2021 con su residencia semanal “F*** Me I’ Famous”. Además, Guetta ha iniciado un movimiento en la escena de la música electrónica con su nuevo sonido Future Rave materializado en su nuevo EP “New Rave”, en colaboración con MORTEN lanzado el mes pasado. El alias de Guetta, Jack Back, remezclaba hace unos días “Head & Heart” de Joel Corry, que actualmente es el número uno en el Reino Unido.

Ambos artistas se han dedicado a trabajar en colaboraciones con otros artistas para crear nueva música. El DJ ha estado colaborando con el movimiento Human(x) a favor de los derechos de los inmigrantes, lanzando el tema “Pa’ La Cultura” junto a otros artistas como Abraham Mateo, Sofía Reyes, De la Ghetto, Zion & Lennox y Thalía, entre otros.

Por otro lado, Sia ha estado preparando la banda sonora de “Music”, la primera película musical que además dirigirá y que se estrena en los próximos días. Asimismo, la australiana se ha dejado ver cantando en castellano junto a Doja Cat en el último disco publicado recientemente de Ozuna, “ENOC”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Canción actual

Title

Artist