Eric Prydz anunció la fecha de lanzamiento de su track ”Nopus”

Será el 23 de octubre y llega 3 meses después de la salida de un EP de 12″ bajo su alias techno Cirez D.

¡Está por suceder! Después de muchos días de especulaciones, Eric Prydz finalmente reveló la fecha de lanzamiento de su ID «Nopus», una de las canciones favoritas de sus fanáticos que ha circulado en sus sesiones por un buen rato. Titulada acertadamente «Nopus», cuenta con todos los ingredientes de un verdadero hit del sueco y llega como la continuación de una de las canciones más importantes de su carrera, “Opus”.

Utilizada por el DJ y productor para cerras festivales, al igual que su antecesora, “Nopus” llega este próximo 23 de octubre bajo su nombre completo, Eric Prydz. Es una demostración de su sensibilidad para la producción, con stabs y pads propios de su sonido y una construcción que encuentra el éxtasis en el momento exacto. En consecuencia, una pista ideal de cierre.

A principios de año, el sueco publicó un EP bajo su alias Cirez D llamado “Valborg”, después de haber celebrado con su álbum “PR(15)DA” los 15 años de su sello discográfico.

Parece que la pandemia lo ha llevado a regalar música de variada procedencia. ¿No has visto de qué se trata su nuevo tema? Mira el video que posteó en sus redes con el anuncio:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Canción actual

Title

Artist