Roman Flügel lanza un nuevo sello: SISTER MIDNIGHT

El artista de Frankfurt presenta un triple LP que recopila su material de “Tracks On Delivery”.

Roman Flügel abrirá un nuevo sello discográfico con un triple álbum que incluye material de su proyecto “Tracks On Delivery”, el cual vio la luz en cuatro referencias diferentes entre el año 2000 y 2002 a través de la plataforma Ongaku Musik, propiedad de Klang.

El nuevo sello de Flügel, llamado Sister Midnight, estará administrado por Running Back y se centrará en material nuevo y antiguo del artista de Frankfurt, incluyendo la ocasional salida de material inédito y material previamente publicado, como es el caso de su primera salida.

Respecto a este primer lanzamiento, Flügel explicó que estos cortes están «muy inspirados en algunos de los sets de techno que vio de Andrew Weatherall, mientras visitaba Londres para algunas de sus fiestas Blood Sugar”. El nuevo lanzamiento se lanzará en octubre e incluye 15 «Patterns» originales y dos pistas inéditas.

Aunque Flügel trabajó en estrecha colaboración con sellos como Playhouse y Klang Elektronik, Sister Midnight es la primera plataforma que dirige solo y proviene de su serie de fiestas del mismo nombre.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Canción actual

Title

Artist